LogoTVNOTAS
Turismo de salud
Noticias México
20 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: TW: @cityoflaredo/ @aeromarmx | Pixabay

Texas invita a mexicanos a hacer turismo aéreo y vacunarse gratis

Autoridades de Laredo promueven el turismo aéreo para recibir la vacuna contra Covid-19.
A través de la Oficina de Convenciones y Visitantes, las autoridades de la ciudad texana fronteriza extendió una invitación a los mexicanos para aplicarse la vacuna anti Covid-19 de forma gratuita en esta ciudad.
 
No obstante, Ana Reyna Arzate, de la Oficina de Convenciones y Visitantes, recordó que debido a las restricciones existentes en los puentes internacionales vía terrestre a viajes no esenciales, la invitación se extiende para cruzar la frontera vía Aeromar.
 
Las personas residentes en la Cuidad de México y zona metropolitana, así como el resto de México pueden realizar su viaje a través del vuelo directo de Aeromar con 3 vuelos semanales. En el sitio web aeromar.mx puede consultar los horarios de vuelos para lunes, miércoles y viernes.
 
 
 
“Dadas las restricciones en los puentes internacionales terrestres a viajes no esenciales extendemos la invitación a los ciudadanos mexicanos en el noreste del país a viajar a Laredo por esta misma vía aérea”, explicó.
 
Se sugiere a los mexicanos que decidan volar a Laredo, Texas, para vacunarse, abrir la página web de las tiendas o farmacias que están aplicándolas para pedir cita y allí les detallan los requisitos, no obstante, por la gran disponibilidad de dosis, de antemano se informa que las vacunas se están aplicando gratis en las farmacias, supermercados y tiendas como HEB, Sams, Wall Mart y demás cadenas, explicó la oficina.
 
Laredo, Texas ofrece vacuna gratuita a mexicanos
 
“Actualmente en Laredo Texas se están aplicando las vacunas de las farmacéuticas Moderna, Pfizer y Johnson & Johnson en los supermercados y farmacias de la localidad. Le recomendamos reservar su cita en línea en los sitios web de estos establecimientos antes de realizar a su viaje a la ciudad”, se explicó en un comunicado.
 
“Le recordamos que Laredo es un destino conocido y amigable, donde se pueden mover con facilidad, además de que aquí también se habla español lo cual puede facilitar su comunicación en diferentes puntos de vista durante su viaje”.
 
Aeromar ofrece tres vuelos a la semana