LogoTVNOTAS
FES Acatlánregresa a clases presenciales
Noticias México
16 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Twitter: @noticiasmiled / @UNAM_MX / @CifeNoticias / @ahoramasoficial

FES Acatlán regresa a clases presenciales después de casi dos años 

Los estudiantes de la FES Acatlán regresaron este martes 16 de noviembre a clases, tras la pandemia sanitaria.
Después de un año y ocho meses de mantener las puertas cerradas, debido a la contingencia sanitaria, la Facultad de Estudios Superiores (FES) Acatlán, perteneciente a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), volvió a  abrir las puertas a la comunidad educativa este martes 16 de noviembre.
 
Por medio de un comunicado, la UNAM y la FES Acatlán anunciaron que regresarán a  clases presenciales de manera voluntaria y con aforos reducidos, para cuidar los protocolos de seguridad sanitaria, como la sana distancia y el uso obligatorio de cubrebocas.
 
Estudiantes de la FES Acatlán regresarán a la institución
 
 
Además, la institución destacó que los estudiantes podrán asistir a realizar trámites de manera presencial, así como otras actividades como las deportivas y culturales, así como las académicas.
 
“Con enorme alegría les informamos que después de un año y ocho meses de que la Facultad se mantuviera cerrada por la pandemia, a partir del martes 16 de noviembre de 2021, la FES Acatlán reabre sus puertas a toda la comunidad para la realización de todo tipo de trámites presenciales, actividades culturales, académicas y deportivas, se lee en el comunicado.
 
Estudiantes de la FES Acatlán regresarán a la institución
 
 
La FES Acatlán también señaló que la apertura de las instituciones se realizará por etapas, en la cual, la primera será el regreso escalonado y gradual, además de que destacaron que previo al regreso de la comunidad académica se sanitizaron correctamente todos los espacios.
 
“Es importante recalcar la necesidad de seguir cuidándonos y respetar los protocolos de salud: uso correcto de cubrebocas, mantener la sana distancia, realizar lavado de manos constante y uso de gel antibacterial”, agregó la FES Acatlán.