LogoTVNOTAS
Prohiben transmitir imagenes de hombres femeninos
Noticias México
06 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Twitter: @tetespurple_ / @blvckyoco

Gobierno de China prohíbe transmitir la imagen de hombres afeminados

El gobierno chino prohibió que las televisoras reproduzcan imágenes de hombres afeminados.
El gobierno de China, a través de la Administración Nacional de Radio y Televisión de China (NRTA) prohibió que vayan invitados o conductores, a las televisoras, hombres con una estética afeminada, con la finalidad de fomentar la cultura tradicional china.
 
Por medio de un comunicado, el gobierno estipula una serie de regulaciones, en las que prohibe a los medios contratar a actores e invitados con “posiciones políticas incorrectas” o que sean contrarias al Partido Comunista chino (PCCh) o la nación.
 
 China ya no transmitirá hombres afeminados
 
 
Así mismo, el gobierno busca eliminar la participación de menores de edad en programas de variedades o de telerrealidad, y evitar que los televidentes compren productos para favorecer a algún personaje mediante la votación en programas.
 
Además, una de las nuevas regulaciones impuestas por el gobierno determina que no se deberá reproducir televisivamente la ostentación de la riqueza, el fenómeno de los influencers.
 
Cabe destacar que sumado a las medidas impuestas por el gobierno chino, en redes sociales existe un movimiento llamado ‘Basta de chinos afeminados’, en el cual los internautas piden que se deje de reproducir la imagen de hombres de origen chino con una estética memos, estereotípicamente, masculina.
 
 China ya no transmitirá hombres afeminados