LogoTVNOTAS
Los fans podrán cantar las canciones del príncipe de la canción en la Alameda.
Noticias México
29 de Septiembre del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Gobierno de la CDMX prepara karaoke masivo en honor a José José

El acto se llevará a cabo el próximo viernes.

Debido a que todo México está de luto por la muerte del 'Príncipe de la canción', la  jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, confirmó que el próximo viernes 4 de octubre se realizará un homenaje postumo a José José con una reunión de Karaoke en la Alameda Central.

Clasos

Mediante Twitter, la jefa de Gobierno de la CDMX detalló que "la mejor manera de hacerle un homenaje a José José, símbolo de nuestra Ciudad, es abriendo el micrófono para que la ciudadanía cante sus canciones".

 

Se espera la asistencia de cientos de personas a partir de las 15:00 horas, ya que desde el día de su fallecimiento este 28 de septiembre, una multitud se congregó en el Parque de La China, en la colonia Clavería, para darle la última despedida.

'Voy a hacer todo lo que mi papá pidió': Sarita Sosa en televisión

Los asistentes llegaron al lugar, donde se encuentra una estatua del afamado cantante, para dejar arreglos florales y otros recuerdos en su honor.

Clasos

José José falleció este sábado a los 71 años de edad en un hospital de Miami, en Estados Unidos, víctima del cáncer de páncreas que padecía desde hace años.

 

Pasajeros corean El Triste en pleno microbús para despedir a José José