LogoTVNOTAS
puentes días descansos
Noticias México
05 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Pixabay

Puentes de marzo 2021 y días no laborales

¿Habrá puentes? ¿Días de asueto? Ya llegó marzo y con él, días de descanso que podrás disfrutar durante este mes. 
Seguro las clases en línea y el 'Home Ofiice' ya te son tediosos y te preguntas si marzo es tan generoso para que puedas descansar de tu rutina, la respuesta es sí y estos son los días que podrás darte un respiro.
 
El puente de este mes se debe a la conmemoración del natalicio de Benito Juárez, su fecha oficial es el 21 de marzo, pero será el 15 de marzo cuando el descanso sea obligatorio, debido a que se adelanta.
 
De acuerdo con la disposición oficial, los días festivos o feriados del 2021 en México son de descanso obligatorio, pero si trabajas, la empresa debe pagarte el doble de tu sueldo por día.
 
puentes días festivos vacaciones
 
 
Lamentablemente para los trabajadores, en marzo solo ese día se podrá descansar, así que aprovéchalo o de lo contrario tiene que ser bien remunerado.
 
Para los estudiantes, si hay buenas noticias, además de descansar el 15 de marzo se les dará el día 12, debido a una descarga administrativa escolar. 
 
marzo 2021 descansos
 
 
 
 
Por si fuera poco, los alumnos tendrán más descansos este mismo mes, pues de acuerdo con el calendario escolar de la Secretaría de Educación Pública (SEP), no hay clases desde el 27 de marzo hasta el lunes 12 de abril.
 
descansos clases vacaciones