LogoTVNOTAS
Luisito Comunica vuelve a la polémica por visitar centro nocturno
Espectáculos México
05 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @luisitocomunica

Luisito Comunica visita club nocturno y genera polémica

Luisito Comunica asegura que los centros nocturnos son lugares pésimos que no deberían de existir.
Para quitarse el susto tras realizar unas grabaciones en un cementerio de El Salvador, Luisito Comunica decidió acudir a un conocido centro nocturno de ese país lo cual sumó a las polémicas que recientemente ha recibido por presuntamente, cosificar a la mujer.
 
Desde el pasado fin de semana, el youtuber y su amigo Juan Bertheau están de visita en ese país centroamericano, en donde además se reunieron con el presidente Nayib Bukele y el también youtuber Fernanfloo.
 
Ante las críticas, el influencer aseguró que nunca entró a ese sitio porque simplemente no le parecen graciosos en lo absoluto y justificó que únicamente se tomó una foto a las afueras del centro nocturno con la intención de hacer reír.
 
Luisito Comunica dijo que nunca entró solo se tomó una foto desde afuera
 
 
"No es cierto, es que vi que aquí en El Salvador me han hecho muchos memes. Quiero hacer una aclaración importante porque siento que lo que acabo de subir podría tener repercusiones. No entré al lugar, no me parecen graciosos esos lugares en lo absoluto. Lo que me pareció gracioso fue recrear un meme que se compartió mucho en El Salvador. Esos lugares son pésimos y no deberían de existir", se justificó el youtuber.
 
Es que no es la primera vez que Luisito Comunica se pone en la línea de fuego con este tipo de polémicas en las que, al parecer, normaliza ver el cuerpo de la mujer como un objeto masculino.
 
Luisito Comunica visitó El Salvador acompañado de su amigo Juan Bertheau
 
 
Ya el año pasado levantó críticas tras publicar una imagen en la que se ve el trasero de su novia, Arianny Tenorio, y a su lado él cargando una botella de mezcal llamada 'Mezcal tus nalguitas serán mías', lo que le ganó una ola de críticas.
 
Ahora, ha recibido comentarios entre los que se lee "Si Luisito Comunica estuviese tan en contra como dice de lugares como Lips, no hubiese utilizado su popularidad para recrear un meme y crear polémica. Pero claro, no podemos esperar menos de un hijo sano del patriarcado", así que el youtuber se mantiene en la línea de la polémica.