LogoTVNOTAS
Registro vacuna 30 años
Noticias México
22 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Inicia registro de vacunación para personas de 30 a 39 años

Hasta el momento no hay fecha para que empiece la vacunación en este sector de la población.

Desde la noche de este pasado lunes 21 de junio, la Secretaría de Salud habilitó el registro para que las personas de entre 30 y 39 años de edad, puedan acceder a la vacuna contra el Covid-19. 

El registro quedó abierto, luego de que hace unos días  el presidente López Obrador anunciara que la vacunación para este sector de la población iniciaría entre el 28 y 29 de junio, pero sólo en los estados de Baja California Sur y Quintana Roo.

Para ingresar los datos necesitas, al igual que en los grupos de edad anteriores, los interesados deberán acceder al sitio oficial Mi Vacuna y tener a la mano tu curp, dos números telefónicos; así como un correo electrónico. 

Registro Vacuna 30 años

Ve: Suspenden clases presenciales en CDMX por Semáforo Amarillo

Independientemente de la edad, el registro también lo pueden hacer mujeres embarazadas mayores de 18 años y que se encuentren a partir de la novena semana de gestación.

Aunque el registro para  personas de 30 a 39 años ya está abierto, hasta el momento no  fechas establecidas para que comience la vacunación en este sector; ya que actualmente continúa la aplicación del biológico, en su primera dosis, entre los adultos de 40 a 49 años, y la segunda aplicación entre 50 a 59.

Vacuna Covid en México

Sin embargo, según lo han reportado las autoridades de salid, el ritmo de vacunación ha bajado drásticamente en las últimas dos semanas.

Registro vacuna anticovid

Ve también: CDMX vuelve a Semáforo Amarillo a partir del lunes 21 de junio