LogoTVNOTAS
Tenía 18 años de edad y le quitaron la vida a balazos en una plaza comercial; descanse en paz
Noticias México
10 de Enero del 2020 por @TVNotasmx y @record_mexico / Foto: Instagram: @martinloera22

Matan en Chihuahua al atleta Martín Alejandro Loera

Tenía 18 años de edad y le quitaron la vida a balazos en una plaza comercial; descanse en paz.
 
Martín Alejandro Loera Trujillo, medallista de la Olimpiada Nacional, participante en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 y estudiante de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), fue asesinado en Ciudad Juárez, Chihuahua.
 
Instagram: @martinloera22
 
 
Al atleta de 18 años le quitaron la vida a balazos, el jueves pasado, mientras se encontraba en una plaza comercial de la Avenida Insurgentes, cerca del cruce con Plutarco Elías Calles, en la ciudad fronteriza. Hasta el momento no se ha revelado el móvil de este asesinato.
 
Loera, quien participó en la disciplina de atletismo en la Olimpiada Nacional 2018, obtuvo dos medallas de oro en la prueba de 100 y 200 metros planos, en la categoría de 16-17 años (2001-2002).
 
Instagram: @martinloera22
 
 
En redes sociales se informó que el atleta mexicano se estaba preparando para una competencia en Tokio. Al respecto, la UACJ lamentó el homicidio y exigió mayor seguridad: "En la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez lamentamos la muerte de nuestro estudiante y distinguido atleta Martín Alejandro Loera Trujillo. Una pérdida sensible para su familia y quienes somos parte de esta universidad", se leyó en el comunicado publicado.
 
El Rector de la universidad juarense Juan Ignacio Camargo Nassar planteó a las autoridades la exigencia de una investigación que lleve a sancionar al o los responsables de este homicidio.
 
Instagram: @martinloera22
 
 
Descanse en paz