LogoTVNOTAS
Flores.
Noticias México
12 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Mercado de Jamaica vende flores en línea para este 14 de febrero

El Mercado de Jamaica vende flores en línea para que no salgas este 14 de febrero.

A unas horas de que llegue el Día de San Valentín o Día del Amor y la Amistad, el Mercado de Jamaica ofrece arreglos de flores en línea para que no salgas de tu casa y te expongas en medio de la crisis que se vive por la pandemia de Covid-19.
 
A pesar de la situación que se vive en México, el Mercado de Jamaica sigue operando al 100%, sin embargo, tiene una página de Internet en la que se pueden hacer pedidos y recibirlos en casa.
 
Los arreglos pueden ser de cualquier tipo de flor que ofrece cada local y hay de precios muy variados, desde los más sencillos hasta los más lujosos. Por eso, es una buena opción para tener un detalle con una persona importante, sin exponerte en la calle.
 
Mercado de Jamaica.
 
 
En la página de Internet https://mercadojamaica.com/ puedes hacer los pedidos de las flores y llegarán hasta la puerta de la casa de esa persona especial.
 
Mercado de Jamaica.
 
Toma en cuenta que una de las desventajas de regalar flores naturales, es que tienden a durar poco, sin embargo, existen varios tips para que luzcan hermosas y duren más tiempo:
- Cortar los tallos en un ángulo de 45 grados
- Limpiar el jarrón
- Evitar la luz directa
- El agua del jarrón debe estar siempre limpia
- El agua debe estar tibia
- Cambiar el agua cada dos días
- No colocar muchas flores juntas debido a que se aplastann
 
Mercado de Jamaica.