Julio Mannino comparte cómo realiza sus compras, en la nueva normalidad
El actor acudió al famoso Mercado de Jamaica, con todas las medidas de protección.

IG @manninomex69 | El actor presumió sus dotes de buen comprador.
/IG @manninomex69
Julio Mannino, ha ido incorporándose poco a poco a esta nueva “normalidad” con todas las medidas de sanidad, para evitar contagios del Covid-19 y compartió, a través de su canal de YouTube cómo es que realiza sus compras en estos tiempos, para lo cual asistió al mercado de Jamaica, al centro de la Ciudad de México.
Ve: Julio Mannino estrena canal de YouTube
El actor llegó al famoso lugar cerca de las 10 de la mañana, usando un cubrebocas negro, lentes oscuros y una gorra; y aprovechó para surtir su despensa; entre su las cosas que compró estaban aguacates, nopales, pescado, carne y chicharrón, entre otras cosas; además aconsejo a las señoras donde ir a comprar en este sitio pues dice ser un experto en el tema; además de que ya es conocido por los locatarios.
Con el carisma y buen humor que lo caracteriza estuvo grabando toda su travesía y platicando con la gente sobre esta nueva modalidad, donde se aprecia como, tanto clientes como vendedores, están tomando todas las medidas de seguridad.
Cabe mencionar que hace unos días Mannino, quien cuenta con más de 25 años de trayectoria, regresó a trabajar, participando en un capítulo del programa unitario ‘Como dice el dicho’; además Julio se encuentra muy activo y en contacto con todos sus seguidores a través de las redes sociales.
Te dejamos el video que Julio compartió en su cuenta oficial para que puedas verlo:
Ve también: ¿Cómo será ir de compras en la ‘nueva normalidad?
—————
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
Usuarios Android Google Play
Usuarios iOS App Store
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa