LogoTVNOTAS
Julio Mannino actor chef
Espectáculos México
16 de Mayo del 2020 por Mauro Godoy / TVNotas / Foto: IG: @manninomex69

Julio Mannino estrena canal de YouTube

El actor, Julio Mannino, abrió su canal de YouTube donde compartirá, gustos, anécdotas de su vida y carrera, y hasta su placer por la cocina.

Julio Mannino, se encuentra muy feliz estrenando proyecto, hablamos de su canal en YouTube donde podrás conocer su esencia, sus gustos, sus disgustos, anécdotas de vida y carrera, el amor por los animales y hasta su placer por la cocina.   

Al respecto platicamos con el carismático actor, quien cuenta con más de 25 años de trayectoria tanto en televisión y teatro, y esto nos dijo:   

-Julio, ¿cómo estas viviendo estos días de cuarentena?

“Bien, bendito Dios con responsabilidad, encerrado en casa, saliendo lo menos posible, aunque tengo que salir por comida, al súper, lo hago con todas las medidas posibles para no contagiarse. Trato de no ver mucho las noticias, desde el inicio ya me lo había dicho mi familia en Italia de como estaba la situación y lo que venia para México y de tanto ver noticias llego un momento que ya me dolía la cabeza, la espalda, tenia insomnio y un día decidí no ver más, y me empecé a relajar y tranquilizar”.

-Vimos que estas estrenando canal en YouTube, ¿cómo surgió la idea?

“Fíjate que tengo mucho contacto con los fans en el Facebook, siempre hacia en vivos y les gustaba mucho, cocinaba, daba recetas y me empezaron a sugerir: “oye Julio porque no haces un canal de YouTube”. Total que me estuvieron alentando y les hice caso a los fans, me pueden encontrar con Julio Mannino y no es un canal solamente de cocina, también hablo de mis anécdotas de vida, trabajo y viajes, de todo”.

Julio Mannino artista YouTube

-Cuéntanos de tu pasión por la cocina…

“Eso lo explico muy bien en uno de mis videos porque hubo gente que critico y me decía de cuando acá eres Chef, aclaró no soy Chef soy un amante de la cocina, pero mucha gente no conoce esa parte de mi. Yo nací prácticamente en la cocina, al tener mi papá restaurantes de comida Italiana toda su vida, les daba de comer a miles de obreros en los comedores industriales de Toluca, y tuvo tres restaurantes; primero ‘el Palermo’ que estaba en la carretera México-Toluca, luego el ‘Siciliano’ y luego hizo otro ‘Palermo’”.

 

MIRA: Así lucía Karla Panini antes de las cirugías ¡No la vas a reconocer!

 

-¿Le ayudabas a tu papá?

“Si, mi papá me llevaba al negocio a trabajar, me levantaba a las 5 o 6 de la mañana para acompañarlo hacer las compras a la Central de Toluca, estaba en la caja, en la cocina, a lavar trastes, a limpiar los tomates, las papas, hacer las salsas, que era lo más fácil para mi edad y he cocinado toda mi vida. Hay a quien le molesta y me dicen: “dedícate a actuar” y no niego que soy actor, también a mi me molesta que llegué un abogado, un doctor o un modelo actuar, como a un Chef le molesta que yo me meta a la cocina. Pero simplemente me encanta cocinar y compartir lo que yo como”.

Julio Mannino artista YouTube

-¿Te gustaría tener un restaurante?

“No, por eso me fui de la casa para ser actor, porque mi papá quería que fuera contador, para llevar todo lo de el restaurante y me dijo: ‘no quieres ser contador, entonces quédate al negocio igual que tus hermanos’ y dije no. A lo mejor más adelante, si me gustaría tener una Trattoria pequeña de 5 o 6 mesas y compartir las recetas de la familia, pero para eso ese necesita tiempo, es muy esclavizado, los restaurantes de mi papá eran de 60 mesas y no por ser el patrón estaba solo viendo, él cocinaba, limpiaba, hacia de todo, a pesar de que tenia Chef y personal”.

----------- 
No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
 
Usuarios Android  Google Play


Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa