Amanda Miguel no festejó sola su primer 14 de febrero sin Diego Verdaguer

Amanda Miguel no festejó sola su primer 14 de febrero sin Diego Verdaguer

Amanda Miguel no estuvo sola en su primer Día de San Valentín sin la presencia de Diego Verdaguer.

Amanda Miguel sin Diego Verdaguer.

Amanda Miguel no estuvo sola en su primer Día de San Valentín sin la presencia de Diego Verdaguer.

/

IG

Amanda Miguel no festejó sola su primer 14 de febrero sin Diego Verdaguer.
IG
Luego de la misa que se llevó a cabo el pasado domingo 13 de febrero en la Basílica de Guadalupe por la memoria de Diego Verdaguer (qepd), su viuda Amanda Miguel no celebró sola el primer 14 de febrero, Día de San Valentín, sin la presencia física del querido cantante.
Con la descripción “14 de febrero rodeada de amor y de amigas divinas, la también cantante compartió en Instagram que estuvo muy bien acompañada de un grupo de amigas cercanas, con quienes recordó su historia de amor al lado de Diego.
Entre el grupo de amigas de Amanda, se puede ver a Maribel Guardia; Lucy Chaparro, esposa de Omar Chaparro, y América Guinar, quien fue la primera esposa de Alejandro Fernández.
Se sabe que Amanda Miguel estuvo tranquila y compartiendo parte de sus anécdotas más valiosas junto a su esposo, quien hoy la cuida desde el cielo.
Celebraron juntas el 14 de febrero.
Maribel Guardia fue una de las invitadas de Amanda Miguel. / Dany Machorro

Un 14 de febrero maravilloso, lleno de aprendizaje con maestras de vida. Gracias Amanda Miguel”, escribió Lucy a manera de agradecimiento para la querida intérprete de ‘Mi buen corazón’, ‘Castillos’ y 'Él me mintió', entre otros éxitos. “Alimentando el alma… Que bonito festejo del Día del Amor, fueron las palabras de América, mientras Maribel también le recalcó su amistad a la querida Amanda.
Se llevan muy bien.
América Guinart también agradeció el festejo de su amiga Amanda. / Dany Machorro

Por otra parte, Amanda Miguel le dedicó un emotivo video a Diego Verdaguer y lo acompañó con el siguiente mensaje: “Hoy celebro nuestro amor y agradezco que me hayas hecho tan feliz. Nuestro matrimonio siempre estuvo lleno de paciencia, lealtad y dedicación; fuiste y serás por siempre, el amor de mi vida. Feliz día, mi amor eterno”.
Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -