LogoTVNOTAS
Jeanette Zacarías.
Noticias México
03 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Murió Jeanette Zacarías, boxeadora mexicana que sufrió nocaut

La boxeadora mexicana, estuvo luchando por su vida en el hospital. 
Fue el pasado fin de semana cuando la boxeadora mexicana Jeanette Zacarías fue noqueada en el cuarto round de su encuentro con la pugilista Marie Pier Houle, luego de una pelea que tuvo lugar en Canada.
 
En dicha pelea, Jeanette sufrió graves afectaciones a causa de los impactos de su contrincante, un nocaut que la llevó al hospital, los médicos la reportaron en estado crítico pero estable.
Sin embargo, el boxeo mexicano está de luto luego de confirmarse el fallecimiento de la joven peleadora, el cual ocurrió ayer 2 de septiembre en un hospital de Canadá a las 15:45 horas.
 
Muere la boxeadora mexicana Jeanette Zacarías.
 
 
Fueron cinco días en los que la boxeadora luchó hasta lo último por su vida, fue el promotor Yvon Michael quien confirmó su estado de gravedad, así como el coma inducido al que fue sometida, sin embargo, no pudo sobrevivir.
 
Cabe mencionar que dicho combate en el ring de Canadá fue el primero y último que realizó fuera de México, siendo este el que terminara con la vida de la joven pugilista. Por otro lado, la rival de la pelea, Marie-Pier Houle, de 31 años de edad, externó sus condolencias a la familia de la mexicana y mencionó sentirse devastada ante la desgarradora noticia: “Después de la terrible noticia de la muerte de Jeanette Zapata, estoy devastada”.
 
Fue el pasado fin de semana cuando la boxeadora mexicana fue noqueada.