LogoTVNOTAS
Nike se luce con su nueva colección de trajes de baño
Noticias México
29 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: TV Notas

Nike se luce con su nueva colección de trajes de baño

Nike ofrece líneas para atletas de alto rendimiento o para quienes prefieren divertirse en la playa y lucir el traje de baño de moda y lo mejor: utiliza ¡materiales reciclados!
Nike Swim se ha colocado dentro del gusto de los conocedores, no solo por sus diseños y colores siempre en tendencia, sino también por su comodidad y versatilidad, ya que los materiales que utiliza, brindan máximo confort y movilidad, ya sea en competencias o solo para disfrutar en la playa o alberca.
 
Pensando siempre en la comodidad del nadador, la reconocida firma dio a conocer con un espectacular desfile en las instalaciones de Bosque Real, 10 diseños para él y ella, que dejaron ver lo más innovador en cuanto a diseños, colores y texturas en cada una de las prendas.
 
Nike tiene dos líneas de trajes de baño, la “Performance” que está diseñada para atletas en general y la de “Playa”, que como su nombre lo dice, tiende a ser más fashion .
 
Nike se luce con su nueva colección de trajes de baño

Cabe resaltar que Nike está considerada como la marca número 1 en cuanto a deportes en general se refiere, con toda su gama de productos; mientras que en el rubro de natación, está ubicada entre las 3 mejores, pues además cuenta con un sinnúmero de artículos relacionados como son gogles, toallas, gorras, etc., el complemento perfecto para lucir un outfit, innovador, atractivo y creado con los mejores materiales y protocolos de calidad.
 
La principal misión de Nike es expandir el potencial humano, creando innovaciones deportivas, haciendo que sus productos sean más sostenibles, creativos y accesibles para que “todos hagan de todo”, ya sea deporte o nadar con tus amigas o amigos utilizando Nike, sin olvidar tampoco el espíritu de sostenibilidad al utilizar materiales reciclables y desperdiciar menos al crear prendas con protección UV, que secan más rápido y son muy resistentes.
 
Nike se luce con su nueva colección de trajes de baño