LogoTVNOTAS
El matrimonio llevan ocho días en cuarentena
Noticias México
11 de Febrero del 2020 por @Tvnotasmx / Foto: Pixabay

Parejas de mexicanos continúan encerrados en un crucero por coronavirus

José Antonio y Lissa están recluidos en un barco en Japón desde el 3 de febrero

José Antonio y su esposa Lissa se encuentran en el crucero Diamond Princess que está parado en Yokohama, Japón debido a la cuarentena por coronavirus; y en entrevista para El Universal contaron cómo han estado viviendo dentro de la nave.

 

Captura de pantalla de Twitter: Noticieros Hotv News

Matan a payasito ‘Dr. Cosquillas’ por tratar de defender a una mujer y su hijo

El matrimonio detalló que tomaron el barco el pasado 20 de enero y fue hasta el 3 de febrero, un día antes de que terminara el viaje, que el capitán informó que llegarían pronto a Yokohama, en Japón, donde permanecerían en cuarentena, debido a que una persona que bajó en Hong Kong contrajo el virus.

 

Pixabay

 

Tratamos de ser positivos, de animarnos uno al otro para seguir adelante, tener buen sentido del humor para tomar las cosas con calma y no apesadumbrarnos”, dijo el hombre.

 

 

 

Tras varios días sin clases, reanudan actividades en Prepa 6

Desde el primer paciente, el capitán ordenó que los pasajeros no salieran de sus habitaciones; sólo pueden ir al exterior durante una hora en tres ocasiones; además tienen prioridad los viajeros con camarotes interiores y sin ventanas o balcón, como es el caso de José y Lissa.

 

Pixabay

Elaboran alfombra monumental inspirada en el perro xoloizcuintle en el Zócalo

Por otra parte, la pareja aseguró que se ha comunicado con sus familiares, pues desde el primer día de la cuarentena el Internet es gratuito.

 

Pixabay

 

El 19 de febrero nos informaron que finaliza la cuarentena 'si no sucede algo extraordinario' ”, dijo José, quien comparte una embarcación en la que viajan 3 mil 700 personas, de las cuales hasta el momento 135 han resultado infectadas.