LogoTVNOTAS
Fallece Polly Olivares
Noticias México
03 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Polly Olivares lamentablemente perdió la vida y cientos de personas entristecen

La joven quien fue arrollada en Iztacalco, falleció esta mañana en el hospital Xoco.

Abogados de la familia de Polly Olivares confirmaron, esta mañana, el deceso de la joven de 26 años, debido a complicaciones derivadas de la agresión que sufrió el pasado 12 de junio en la alcaldía Iztacalco, cuando fue arrollada por Diego N, quien se encuentra en prisión vinculado a proceso.
 
El licenciado Óscar Miranda, reveló que ‘Polly’ perdió la vida en el hospital Xoco ,donde permanecía internada desde el día del incidente; además comentó que la familia se encontraba atravesando por un momento sumamente difícil; sin embargo posiblemente convocarían a una conferencia horas más tarde. 
 
Según los informes médicos, la joven habría perdido la vida a consecuencia de múltiples lesiones y traumatismos, por lo que a pesar de los esfuerzos de doctores y enfermas no pudo salir adelante: "El esfuerzo del equipo médico por salvar la vida de María Fernanda resultó infructuoso dada la gravedad de las contusiones en tórax y en diversos órganos vitales", indicó la Secretaría de Salud de la Ciudad de México.
 
Polly perdió la vida
 
 
Tras darse a conocer la noticia, Casandra Olivares, hermana de Polly, habló con los medios y pidió respeto ante el dolor tan grande que vive la familia. 
 
A través de las redes sociales, cientos de usuario expresaron su consternación y enviaron sus condolencias para los amigos y familiares de la chica; además de mensajes de apoyo y pronta resignación. 
 
Polly Olivares