Resurge caso Polly y da sorprendente giro tras declaraciones en audiencia
La defensa de Diego N argumenta que atropelló a Polly y a Fernanda tras sufrir un ataque de epilepsia.

Caso Polly da sorprendente giro tras declaraciones en audiencia
/Luego de que en junio de 2021, las jóvenes, Fernanda ‘Polly’ Olivares y Fernanda Cuadra, fueran atropelladas por Diego ’N’ tras salir de una fiesta en Iztacalco, el caso se clasificó como ‘feminicidio’ debido a que Polly falleció algunos días después de lo ocurrido debido a las lesiones que presentó con el auto del hombre que la arrolló.
Aunque el día que todo sucedió, Diego ’N’ escapó en su auto, una semana después se entregó a las autoridades y fue vinculado a proceso por los delitos de feminicidio e intento de feminicidio, pues Fernanda Cuadra aún se encuentra recuperando de las lesiones que sufrió.
Sin embargo, recientemente el caso dio un giro, tras realizarse la más reciente audiencia, en donde la defensa de Diego ’N’, comentó que el joven tuvo un ataque de epilepsia y por ello no pudo controlarse al momento de impactar a las jóvenes con su auto.
POR SI NO LO VISTE: Polly Olivares lamentablemente perdió la vida y cientos de personas entristecen
Así lo dio a conocer Carlos Jiménez a través de sus redes sociales, “En su más reciente audiencia, sus abogados y su papá, aseguraron que la noche que arrolló a Polly y a Fernanda, tuvo un ataque (epiléptico) Según ellos, por eso no pudo controlarse. Así busca ganarla a la Fiscalía”, escribió.
TE PUEDE INTERESAR: Revelan que Héctor N estaba compartiendo celda con Diego N, quien atropelló a Polly
Recordemos que algunos testigos mencionaron que la madrugada del 12 de junio de 2021, el joven se habría puesto ‘impertinente’ y luego de discutir con ambas mujeres, se salió de la fiesta en estado de ebriedad.
Fernanda Cuadra habría intentado impedir que Diego ’N’ manejara en ese estado y tras esta petición, se habría derivado una pelea en la que varios amigos presentes se sumaron y lo siguieron hasta la calle.
Para ese momento, Diego ’N’ ya se había subido al auto y al hacerse en reversa, arrolló a un grupo de jóvenes que estaban en la calle, sin embargo, Polly y Fernanda cuando se pararon en la calle, fueron arrolladas por el joven en su auto; Polly quedó atrapada en una de las llantas del auto y fue arrastrada por varios metros más y Fernanda resultó con heridas en un ojo y oído, además de algunas otras lesiones.