LogoTVNOTAS
Se incendió la icónica discoteca Baby’ O en Acapulco
Noticias México
30 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Se incendió la icónica discoteca Baby’ O en Acapulco

El incendio dejó un trabajador intoxicado. 

En la noche del miércoles, 29 de septiembre se registró un fuerte incendio en la discoteca Baby’O ubicada en la zona costera de Acapulco, Guerrero. 
 
El fuego inició aproximadamente a las 21:30 horas por lo que no se registraron personas heridas ni pérdidas humanas tras el siniestro, únicamente se reportó que el guardia de seguridad presentó crisis nerviosa e intoxicación, por lo que recibió atención médica. 
 
Al lugar llegaron elementos de Protección Civil, Marina y del cuerpo de Bomberos del puerto de Acapulco, quienes lograron sofocar el fuego. 
 
Discoteca
 
 
Hasta el momento las autoridades se encuentran a la espera de conocer las causas del incendio, así como las pérdidas materiales en la discoteca. 
 
Según testimonios extraoficiales apuntan que el fuego surgió a raíz de un corto circuito, aunque también se dijo que fue provocado por dos sujetos armados, quienes huyeron del lugar, sin embargo, ambas teorías no han sido confirmadas por las autoridades correspondientes. 
 
 
 
Cabe señalar que el ‘Baby’O’ fue fundado en 1976 por Eduardo Cesarmen y Rafael Villafañe, además que fue uno de los centros nocturnos más populares de la zona turística de Acapulco.