LogoTVNOTAS
interceramic tvnotas
Noticias México
19 de Octubre del 2021 por Juan Pablo Méndez / @TVNotasmx / Foto: Francisco Mancera

¡Siempre a la vanguardia! INTERCERAMIC presenta sus nuevos productos y estilos para darle calidez y tranquilidad a los hogares mexicanos

“Hemos aprendido de todos los profesionales que nos han compartido sus observaciones y hemos puesto a su disposición diferentes opciones para llenar de vida y emoción sus espacios”.

 

interceramic tvnotas
 
Del 12 al 14 de octubre, en Obra Blanca Expo 2021, la famosa marca presentó sus nuevos productos, mismos que son innovadores, y cubren y refuerzan todos los estilos y tendencias globales, a bajo costo. Al respecto, platicamos con Luis Vargas, Director de Producto, y nos contó algunos detalles:

-Luis, ¿qué nuevos productos ofrecen?
“Estamos enfocados en productos de grandes formatos, y traemos colores que hacen tener una sensación de calidez, relajación, tranquilidad y paz en el hogar; son suaves y hacen ver elegante cualquier lugar. El mármol viene con mucha fuerza, hace ver a los espacios exóticos, es un producto espectacular y nosotros lo tenemos; es uno de los productos estelares”.

-¿Qué son “grandes formatos”?
“Hay productos de cerámica que miden 90x180 cm, 20x180 cm, 75x150 cm, 18.5x50 cm; pensarán que son muy grandes, pero se pueden manejar muy bien por los instaladores, se tiene una gran maniobrabilidad con ellos”.
 
 -¿Cuál es su nueva tendencia?
“Trabajamos con cinco tendencias del hábitat de diseño internacional: interiores dramáticos, clásico contemporáneo, alma botánica, minimalismo cálido y soft pop”.
 
-¿Qué propuesta manejan para baño?
“Agregamos dos líneas para ofrecer alternativas de calidad y estética: marca Essen y Stilo; éstas tienen precio más bajo, pero no sacrifican
el diseño ni la elegancia”.
 
-Sus clientes son parte de su familia...
“Exactamente, tenemos una buena relación con todos ellos y hacemos que queden satisfechos con los productos que adquieren”, finalizó.
 
interceramic tvnotas

INTERCERAMIC OFRECE alternativas de productos de gran calidad y estética, SIEMPRE funcionales y con un muy buen diseño, integrando accesibilidad ECONÓMICA.