TVNotasLogoTVNOTAS

Notimex y Pixabay
Noticias México
10 de Septiembre del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Pixabay y Notimex

Trabajadores de Xochimilco se burlan de la muerte de joven poblano

Esto causó indignación en redes sociales.

Publicidad Kuxtal
El  pasado  fin de  semana  te  informábamos  que un  joven  perdió  la  vida  tras  caer  de una  trajinera  en Xochimilco,  desde  entonces  el  tema  del  consumo  de  bebidas  alcohólicas  y  establecer  nuevas  medidas  de  seguridad  en la zona,  han  estado  en el  ojo  del  huracán, de  hecho,  algunos  comerciantes  afirmaron  que  desde  que se  hizo  viral la  información  la  afluencia  de  paseantes  disminuyó.
 
Ahora, por medio de redes sociales circula un video en donde los lugareños se quejan y se burlan de lo acontecido, como era de esperarse esto provocó indignación entre los  usuarios.  
Notimex y Pixabay
 
 
Y es que en el material se  aprecia  a un  grupo  de jóvenes  "remeros"  nadando  y  hablando  del  tema. “Nada más se ahogan los p3nd3j0s aquí en Xochimilco (...) no hay ramas como dice la gente ignorante [email protected]”, se escucha decir a uno de los jóvenes.
 
Notimex y Pixabay
Además,  hacen una 'representación' de que una persona se ahoga y acto seguido se escucha: “estás son las clases que según iba a dar el alcalde las pruebas de natación, ahí están. Nada más que la gente se ponga [email protected] sino sabe nadar que no se pare de su trajinera, para que no suceda lo que pasó del maldito muerto. Todo flotan menos 'Chema' flotó, pero todos los de aquí flotan”.