LogoTVNOTAS
félix salgado macedonio candidatura guerrero
Noticias México
13 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Tras ratificación, Félix Salgado Macedonio inicia campaña en Guerrero

El partido lo ratificó como candidato por ser el mejor posicionado en la segunda encuesta que se realizó.
Este viernes 12 de marzo, la Comisión Nacional de Elecciones de Morena, ratificó a Félix Salgado Macedonio como candidato a la gubernatura de Guerrero.
 
Según dieron a conocer, el partido tomó la decisión basada en una encuesta entre la misma población de Guerrero en donde él “resultó el mejor posicionado”.
 
A través de un comunicado se dio a conocer la decisión de esta manera: “La gente de Guerrero evaluó y tomó una decisión. Estamos obligados a respetarla” y mencionaron también que la elección “estuvo en manos del pueblo”.
 
Así reaccionó el hoy candidato a la gubernatura de Guerrero:
 
Tras esta noticia, Salgado Macedonio arrancó su campaña este sábado en Acapulco en donde emitió un discurso de “respeto a las mujeres”.
 
Al banderazo asistieron aproximadamente 700 personas y en su discurso se dijo “víctima de linchamiento político y mediático” por las acusaciones de abuso en su contra.
 
félix salgado macedonio candidatura guerrero
 
“Estoy con la cara en alto, con la calidad moral para hablarle de frente al pueblo” agregó, no sin antes advertir que sería la última vez que hablará del tema.
 
Finalmente se retiró con el grito: “¡Que vivan las mujeres!” Y les mandó un mensaje a sus contrincantes, quienes por cierto son mujeres: “sé que hay mujeres que están participando en la gubernatura, y a ellas envío mi más amplio respeto; nunca voy a denostar a nadie, mucho menos a una mujer”, concluyó.
 
Así fue el inicio de la campaña en Acapulco: