LogoTVNOTAS
imagen viral mudanza Casa Blanca
Noticias México
15 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Twitter

Trump inicia la mudanza de la Casa Blanca

La imagen de un camión de mudanzas frente a la Casa Blanca se viralizó por las redes sociales.
A escasos días, para que Joe Biden, se convierta en el 46 presidente de los EE.UU., el aún presidente Donald Trump, ya ha iniciado su mudanza. En varias imágenes se puede ver a los trabajadores sacando las pertenencias de la familia Trump, esto confirma , la salida del mandatario, de la Casa Blanca.
 
La imagen de un camión de mudanzas, frente al inmueble, se viralizó por internet, muchos de los internautas celebraron el suceso, definiéndolo como el inicio de la salida de Trump de la sede presidencial.
 
En algunas publicaciones de Twiiter se lee comentarios como: “hemos esperado cuatro años para ver esto”, “¡qué bella vista!” o “¡está sucediendo!”.
 
Donald Trump mudanza
 
 
En las imágenes se ve como sacan cuadros, cajas, incluso el busto de Abraham Lincoln, en redes han bromeado con que los saqueadores de la casa era la familia Trump.
 
Sin embargo, cada presidente de EE.UU., utiliza los fondos de los museos federales para decorar la mansión a su gusto, Trump fue quien eligió el busto de Lincoln, pero ahora con su salida, regresa al museo que pertenece.
 
 
 
El departamento del Estado, informó que el todavía presidente electo pasará la noche del 19 en la Blair House, mansión ubicada cerca de la casa blanca, destinada a hospedar a jefes de Estado en visitas oficiales a Washington.
 
Blair Hause Joe Biden