LogoTVNOTAS
Instagram
Espectáculos México
17 de Noviembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram
Mhoni Vidente predice que Donald Trump no tendrá un futuro favorable 

La vidente sorprendió a los televidentes por sus nuevas predicciones. 

Hace algunos días Mhoni Vidente reveló en sus predicciones lo que pasará con el actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. Y es que la pitonisa sorprendió a todos con su nuevo presagio, pues aseguró que visualiza un próximo divorcio para el empresario. 
 
Aunque eso no es lo peor, la cubana también vio que el magnate tendrá que cambiar de residencia por conflictos con las leyes estadounidenses, por lo que incluso podría vivir en México o Rusia. 
 
“El presidente Donald Trump va a tener que salir definitivamente el 20 de enero de la posesión de la presidencia, pero eso no es todo, lo que visualizo que se divorcia y aparte se va ir a vivir a Rusia sino a México, por cuestiones legales muy importantes”, confesó la astróloga. 
 
 
 
Recordemos que hace algunas semanas la vidente aseguró que vendrán varios cambios que afectarán al mandatario, y tal y como lo dijo en su momento, Trump perdió las elecciones por la presidencia contra Joe Biden. 
 
Joe Biden y Donald Trump
 
Sin duda, la predicción sorprendió a varios internautas debido a que en varias ocasiones Donald Trump se ha mostrado apático con México e incluso muchas veces a criticado severamente diferentes temas.