LogoTVNOTAS
Mhoni Vidente advirtió a Eleazar N que Tefi sólo quería su fama
Espectáculos México
17 de Noviembre del 2020 por María Montoya / Foto: Redes sociales
Mhoni Vidente advirtió a Eleazar N que Tefi sólo quería su fama

Aunque la vidente no justifica a su amigo, asegura que la novia “es una trepadora y drogadicta”.

 

Hasta el cierre de esta edición de TVNotas, todavía se desconoce qué será del futuro de Eleazar N, de 34 años, quien se encuentra preso en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México, por presuntamente agredir físicamente a su prometida Tefi Valenzuela, de 30 (cuyo nombre real es Stephanie). Sin embargo, mientras su proceso penal sigue en curso, algunos amigos cercanos del actor le muestran su apoyo incondicional, como Mhoni Vidente, de 42, quien nos platicó y sorprendió al decirnos que esta situación no le sorprende, pues ella le advirtió a Eleazar que veía este problema en su futuro, pues desde que conoció a la modelo peruana, no le cayó bien: 
 
-Mhoni, ¿desde cuándo conoces a Eleazar?
“A Eleazar lo conozco desde hace 10 años, fue cuando yo iba a varios programas de Unicable; y también conozco a su hermana Zoraida”. 
 
-Dices que no te sorprende lo que está pasando con él porque le advertiste que tuviera cuidado con Stefi, ¿cuándo fue eso?
 “Hace varias semanas me encontré a Eleazar en Mérida, había ido a grabar unos videos para redes y nos encontramos en la alberca del hotel. Conocí a esta chica y desde que la vi, no me vibró bien”. 
 
-¿Se lo dijiste a Eleazar? 
“Claro, pero no enfrente de ella. Eleazar me pidió platicar en privado porque quería que yo participara en su video, y le respondí: ‘Sí, lo platicamos, pero quiero decirte algo sobre tu novia’”. 
 
Mhoni Vidente es gran amiga de Eleazar
 
 
¿Qué le dijiste? 
“Le dije: ‘Esta niña no es tan buena como las otras, se ve que es ventajosa, trepadora y va a querer abusar de ti; trata de llevártela tranquilo’”.
 
-¿Qué te respondió? 
“Igual la gente no lo va a creer porque hoy ven a Eleazar como un monstruo; no lo justifico, pero él estaba muy enamorado, tanto, que pese a lo que le estaba diciendo, me respondió: ‘Mhoni, me quiero casar con ella’”. 
 
-¿Y qué le dijiste? 
“‘Espérate, apenas llevas poco con ella; yo sé que el alcohol y la droga llevan a esa intensidad, pero cálmate, tranquilízate, sé un poco más prudente’”. 
 
-¿Eleazar tiene problemas de adicciones? 
“Como dije, a Eleazar lo conozco desde hace muchos años, es muy lindo, pero tiene problemas con las drogas y el alcohol, y necesita una terapia... ¡pero esta niña también! Ella consume drogas, es alcohólica y es muy acelerada”. 
 
Mhoni Vidente fue contundente
 
-¿Esto se lo comentaste a Eleazar? 
“Por supuesto; le dije: ‘No te cases, si no vas a acabar mal con ella’”.

-¿Qué era lo que veías que no te gustaba? 
“Tefi tiene carácter de hombre, es agresiva y sabía que los dos ya habían llegado a los golpes. Además, yo percibía en ella que era una trepadora que quería sobresalir a como diera lugar porque nunca le ha pegado nada. Se le metió a Eleazar y así fue. No justifico a Eleazar, quien tiene mucha culpa de lo que pasó, pero ella también”. 
 
-¿Durante ese viaje tuviste oportunidad de hablar con Stephanie?
“Sí, platiqué algo con ella, le pregunté si era de Chiclallo y me dijo que no, que era de Lima y que quería sacar un disco: ‘¿Cómo me ves?’, me preguntó, porque en Perú y en toda América Latina me conocen, entonces le dije: ‘Bien’, y ya. Seguí platicando con Eleazar, no me cayó desde un principio, se me hizo muy pesada. Además estuvo coqueteando con el amigo de mi novio”. 
 
-¿En serio? 
“Sí, con mi novio no, porque sabe que soy una perra, pero ella le coqueteó al amigo de mi novio, quien nos acompañó a ese viaje. Recuerdo que Eleazar nos invitó a salir todos juntos en la noche, pero no lo hicimos porque yo no quería problemas, pues la muchacha se ve que es ligerita”.
 
A Mhoni no le cayó Tefi Valenzuela
 
-¿Crees que ella provocó la situación de violencia?
“Sí, ella lo provocaba mucho”.

-Mhoni, ¿qué ves en el futuro de Eleazar? 
“Él va a salir de la cárcel en menos de diez días, va a tomar otra vez terapia para estar mejor y volverá a su carrera artística, pero ya sin errores”.

-¿Le volverán a dar trabajo entonces?
“Va a pasar tiempo, como un mes o dos, pero sí lo van a volver a contratar”.

-Y sobre Stephanie, ¿qué ves?
“A ella le van a salir muchos trapitos al sol; se sabrá con qué tipo de personas anduvo y cómo se maneja, para que no satanicen tanto a Eleazar”. 
 
-Mhoni, ¿no te da miedo que la gente te critique por decir todo esto?, ¿que las feministas se te vayan encima?
“Yo no justifico a Eleazar, nadie se merece que lo golpeen, en ninguna situación, sea hombre o mujer, pero esta chica no es una blanca palomita”.
 
Mhoni Vidente fue contundente
 
Se dice que él está buscando llegar a un acuerdo económico, ¿crees que pueda convencerla? 
“Sí, va a llegar a un acuerdo económico con Eleazar; él le va a dar unos 400 mil pesos, porque la chava es una fichita, porque también vi que le hizo un hechizo”. 
 
-¿Lo embrujó? 
“Sí, Eleazar estaba loco por ella y se debía a que hubo brujería; a ella le gusta mucho la brujería y la santería; le dio algo de comer para cegarlo tanto”. 
 
-¿Algo más que quisieras decir? 
“Sí, les doy un consejo a todas las parejas, hombres o mujeres: lo más importante en una relación es la confianza, y sobre todo el amor puro; cuando alguien te quiere, nadie va a llegar a esos extremos de golpes, nunca. Cuando hay interés económico, de fama o de otro tipo, siempre vas a acabar mal”, finalizó. 
 
Mhoni Vidente fue contundente