LogoTVNOTAS
aeromar tvnotas
Noticias México
17 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: TVNotas

Visita Laredo,Texas en esta temporada navideña con Aeromar

Conoce el nuevo destino de Aeromar y disfruta las promociones que tienen ¡por tiempo limitado!

Aeromar, con más de 34 años volando ininterrumpidamente, tiene un nuevo destino internacional, Laredo, Texas; una ciudad en donde los conciertos, la cultura y por supuesto las tiendas más populares de descuentos como el Mall del Norte, el más grande del sur de Texas tienen lugar para pasar un excelente tiempo en familia, gracias también a sus múltiples actividades al aire libre.
 
En esta época navideña, Laredo, Texas es un gran destino para visitar pues se convierte en toda una experiencia visitar los outlets en donde se pueden encontrar todo tipo de artículos para toda la familia.
 
Además, Aeromar proporciona las mejores medidas de sanidad debido a la pandemia e implementa rigurosos protocolos que incluyen el uso obligatorio de cubrebocas, así como la sanitización de espacios comunes, filtros sanitarios, dispensadores de gel antibacterial y respetar en todo momento la sana distancia.
 
Lo mejor de todo es que Aeromar conecta a la Ciudad de México con Laredo con tres frecuencias semanales en vuelos sin escalas de menos de 3 horas de duración. Aeromar también ofrece por tiempo limitado promociones inigualables como viajes redondos desde $199 dólares por persona a partir de 2 pasajeros o de 50% de descuento en todas las maletas de 23 kg y niño gratis. *Consulta TyC en www.aeromar.com.mx
 
Laredo, Texas cuenta con más de 50 hoteles, gastronomía de alto nivel, una población bilingüe inglés y español y una comunidad con una de las tasas de vacunación antiCovid más altas del testado de Texas, lo que lo hace una de las ciudades en donde se puede disfrutar de un ambiente tranquilo, higiénico y seguro.
 
Aeromar también cumple su promesa de entrega de equipaje y check-in en mostradores ¡en menos de 15 minutos!
 
Es importante recordar a todos los pasajeros que deberán contar con su esquema de vacunación completo, por lo que las vacunas aceptadas son: Janssen de Johnson & Johnson, Pfizer-BioNTech, Moderna, AstraZeneca, Covishield, BIBP- Sinopharm y Sinovac, que son las autorizadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés) y la Organización Mundial de la Salud (OMS); además de presentar una prueba de Covid-19 negativa, que puede ser PCR o de antígenos (realizada máximo 72 horas antes de abordar el vuelo), mientras que los que no estén vacunados deberán presentar una prueba negativa a Covid-19 realizada un día antes de abordar el vuelo.
 
aeromar tvnotas