LogoTVNOTAS
En pleno acto de campaña, apuñalan a candidato en Brasil
Noticias Mundo
07 de Septiembre del 2018 por @Tvnotas / Foto: Twitter

En pleno acto de campaña, apuñalan a candidato en Brasil

Afortundadamente, sólo quedó en un susto. 

En pleno acto de campaña en Juiz de Fora, apuñalaron a el candidato ultraderechista de Brasil Jair Bolsonaro. El momento quedó grabado en video, y en cuestión de minutos se viralizó. En el material se ve al candidato a hombros de unos partidarios y rodeado de una multitud cuando un hombre le da una puñaladaen el abdomen.
 
 
De acuerdo con uno de los hijos del político, en un principio creyeron que no era nada muy grave, pero él se quejaba de un dolor intenso.
 
"Jair Bolsonaro sufrió un atentado, una estocada con cuchillo en la región del abdomen. Pero gracias a Dios fue sólo superficial y está bien", dijo su hijo Flavio Bolsonaro en un mensaje en Twitter.
 
 
Los médicos informaron que sometieron al candidato a una delicada cirugía de dos horas para tratarle un corte en una vena en el abdomen que le provocó una grave hemorragia, así como tres heridas en el intestino delgado y otra en el colon transverso.
 
En tanto, las autoridades informaron que el atacante fue detenido por la policía local e identificado como Adélio Bispo Oliveira, de 40 años.