Inicia la euforia mundialista, aquí algunos aspectos de la inaguración
Una de las presentaciones que impactó fue la de Robbie Williams.

Williams encargado de iluminar la celebración
/Shutterstock
No hay plazo que no se cumpla, ni fecha que no se llegue, por eso ahora sí es oficial que ha comenzado el fervor mundialista.
La ceremonia del Mundial Rusia 2026 dio inició en el estadio Luzhniki de Moscú; cuando un niño se dirigió al campo con un balón en su pies, luego recorrió lugares emblemáticos del país anfitirión; en un segundo momento apareció el astro del futbol, Ronaldo quien acompañó al infante durante su recorrido.
Posteriormente, y media hora antes del partido inaugural, acompañado de un centenar de bailarines disfrazados con motivos futbolísticos salió a escena el cantante Robbie Williams quien deleitó a los asistentes con su tema `Let Me entertain You’.
El cantante hizo una pausa, y al ritmo de ‘Feel’, apareció en escena la soprano Aida Garifullina con quien hizo vibrar el estadio al interpretar ‘Angel’.
El punto más alto de la pesentación del británico fue cuando interpretó ‘Rock DJ’, tema en el que se dio un momento para realizar una seña obscena a la cámara.
Posteriormente, se dio paso al presidente ruso, Vladimir Putin, quien acompañado del titular de la FIFA, Gianni Infantino, declaró inaugurada la contienda.
[comments] “Deseo éxito a todos los equipos y emociones inolvidables a los aficionados”, fueron algunas de las palabras del mandatario. [/comments]
La presentación de la Copa del Mundo fue realizada por el portero español Iker Casillas y la modelo rusa Natalia Vodiónova.
La producción del evento estivo a cardo del canal ruso Channel One y fue dirigido por Feliz Mikhailov.