LogoTVNOTAS
En Perú un joven se suicidio al estilo de '13 reasons why'
Noticias Mundo
07 de Junio del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Tomada de video

Joven se suicida al estilo de '13 Reasons Why’ ¡y deja varios audios!

Un joven egresado de la Universidad San Pablo, se quitó la vida muy al estilo de su serie favorita. 

Un joven de 23 años decidió imitar lo que vio en la polémica y popular serie de Netflix “13 Reasons Why”, causando gran consternación en Perú. 

En Perú un joven se suicidio al estilo de '13 reasons why'

JOVEN ANUNCIÓ SU SUICIDIO EN FACEBOOK Y UN 'ÁNGEL' LA RESCATÓ 

El joven se quitó la vida arrojándose desde el cuarto piso de su departamento en Arequipa, estando enfrente de su madre, se sabe que su nombre era Franco Alonso Lazo Medrano y era ingeniero industrial. 

Se sabe que el joven fue trasladado aún con vida por sus familiares a la clínica San Juan de Dios, pero al llegar al hospital ya no presentaba signos vitales, por lo que luego se le dio aviso a las autoridades. 

Lo que más llamó la atención de este terrible incidente, fue que en el departamento 401 de Quinta Gamero, distrito de Cayma, los peritos que realizaron la inspección correspondiente encontraron dos notas suicidas, una estaba dirigida a Claudia, su ex pareja y por la que se dice ‘ya no podía soportar la desilusión amorosa’ y la otra contenía instrucciones para que ciertas personas escucharan audios que les había dedicado en su computadora, muy al estilo al personaje de Hannah Baker en la serie.
 

En Perú un joven se suicidio al estilo de '13 reasons why'

SURGEN NUEVOS DETALLES DE ÑA SEGUNDA TEMPORADA DE '13 REASONS WHY' 

Según medios locales, se informó que las investigaciones han descartado la participación de terceros en la muerte del joven, cabe mencionar que “13 Reasosn Why” vuelve a estar en el ojo del huracán señalada como una historia que hace apología del suicidio. 

RALS