TVNotasLogoTVNOTAS

Los padres en honor a Hitler le pusieron Adolfo a su hijo.
Noticias Mundo
19 de Diciembre del 2018 por Ma. Elena Gómez Poncet / Foto: Pixabay, Instagram

Pareja de padres es condenada a 5 años de cárcel por llamar a su hijo Adolfo en honor a Hitler

Por pertenecer a una agrupación nazi, así nombraron a su único hijo.

Publicidad Kuxtal

Dos jóvenes británicos Claudia Patatas, de 38 años y Adam Thomas, de 22 decidieron nombrar a su único hijo Adolfo en honor al lider Nazi, fueron sentenciados a cinco años y seis años y medio de prisión respectivamente, por ser parte de un grupo terrorista.

La pareja fue declarada culpable por pertenecer a una organización prohibida desde 2016 llamada "National Action", luego de que esa organización perpetró un ataque con arma blanca en junio de ese año en contra de la diputada Jo Cox quien murió. Las fotos que encontraron en el departamento de ambos se muestran sujetando la bandera con la esvástica Nazi.

 

 

 

En el juicio que se llevó a cabo en Birminghan en Inglaterra y duró tan solo 7 semanas, se supo que el hijo de la pareja fue llamado Adolfo debido a la admiración hacia Hitler. Durante la audiencia se rectificó que los dos acusados tienen ideas extremistas sobre todo en las imágenes donde salen junto con su bebé rodeados de simbolos del Ku Klux Klan y el nazismo.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

si la guerra esta perdida, no me importa que mi pueblo sufra. No derramare una sola lagrima por el. "No merece nada Mejor" #AdolfoHitler

Una publicación compartida por KAPLEX (@kaplex_john) el

 

También se dio a conocer que Adam Tomas intentó en dos ocasiones ingresar a las filas del Ejercito Británico y durante su detención, le fue hayado un manual llamado Anarchist's Cookbook (libro de cocina del anarquista) que cuenta con detalles de cómo fabricar explosivos caseros.