LogoTVNOTAS
Selfie en su cuarto queda arruinado por el más asqueroso detalle.
Noticias Mundo
28 de Abril del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Twitter

Quedan asqueados al ver la glamourosa selfie de esta mujer

La foto parece ser perfecta, pero al ver con atención lo que hay detrás de ella arruinan la magia.

 
Quiso llamar la atención de la manera más común, pues se puso un vestido sensual y compartió una selfie desde su cuarto con una sugerente pose. En un principio imaginó cientos de likes y comentarios de sus amigos y otros usuarios que resaltarían su belleza, sin embargo, se percataron de un asqueroso detalle que arruinó todo.
 
Selfie en su cuarto queda arruinado por el más asqueroso detalle.
 
Una joven de nombre Shelbs subió a su Twitter la polémica fotografía que, lejos de llevarse piropos, se ganó vomitivos comentarios.
 
 
El vestido entallado gris tenía que ser su arma perfecta para los likes, pero lo que había detrás de ella alejó a los galanes y a todo aquel que algún día se interesó en ella.
 
 
 
Y es que al ver el cochinero en su recámara se le quitó lo atractiva, a pesar del cuerpazo. Había un tiradero y montones de ropa sucia que fue lo que más llamó la atención de la instantánea.
 
Internautas se burlaron de ella y le recomendaron hacer limpieza antes de presumir algo: "Las chicas que piensas que sus cuerpos nos van a distraer de su cuarto sucio", le dijeron y además editaron su foto, pero la colocaron en un cuarto limpio y el resultado cambia bastante.