TVNotasLogoTVNOTAS

Acusan a sacerdotes de orgías y prostitución gay
Noticias Mundo
04 de Marzo del 2018 por @TVNotasmx / Foto: Pixabay

Sacerdotes italianos son acusados ¡de organizar orgías y de prostitución gay!

Con lujo de detalle y pruebas contundentes, los pecados de los sacerdotes salieron a la luz. 

Publicidad Kuxtal

Un nuevo escándalo se encuentra empañando a la Iglesia Católica, pues un informe enviado a la diócesis de Nápoles, dio a conocer el pago de servicios de prostitución masculina por parte de 50 sacerdotes de diversas diócesis en Italia, en donde además destaca un obispo. 

Acusan a sacerdotes de orgías y prostitución gay

Francesco Mangiacapra, es un abogado italiano que además ejerció como prostituto, recopiló una por una de las rutinas sexuales de todos los sacerdotes, por lo cual terminó escribiendo un texto de 1200 páginas. 

“Habiendo tomado nota de este documento que contiene chats, y teniendo en cuenta que se refiere a diferentes diócesis, ha decidido transmitirlo a las autoridades eclesiásticas vaticanas competentes para las formalidades que se consideren necesarias”, señaló el cardenal Sepe en un comunicado del arzobispado.
 

Además del documento, también existe un CD con los datos que comprueban todo, como imágenes, registros de las tarjetas de crédito, mails de los involucrados, capturas de pantallas y conversaciones de los sacerdotes en aplicaciones como Grindr y Romeo.

Acusan a sacerdotes de orgías y prostitución gay

“El comportamiento de los clérigos, en muchos casos el resultado de la impunidad a la cual los han acostumbra los líderes de la Iglesia, es la tolerancia injusta que nutre la idea de poder continuar separando lo que se dice de lo que se hace, como es típico de aquellos que tienen una doble moral esquizofrénica. Con demasiada confianza estos sacerdotes están acostumbrados a contar con la discreción que han disfrutado durante demasiado tiempo, y que injustamente les permite desvestirse ocasionalmente de su hábito para uso personal”, destaca Mangiacapra en su informe.
 

Cabe recordar que esta no es la primera vez que la iglesia se ve involucrada en escándalos por revelar hechos gays, ya que el año pasado, el periodista Gianluigi Nuzzi escribió un libro en donde reveló una comunidad homosexual en el seminario de San Pío X. 

RALS