LogoTVNOTAS
animales Big poppa bulldog
Gente y Más
26 de Abril del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Pixabay

Big Poppa, el bulldog que está rompiendo internet

Big Poppa es un bulldog inglés que se ha vuelto viral por su reacción al confinamiento de Covid-19.

Aunque en los últimos días, los animales se han vuelto una tendencia importante en internet por disfrutar de la vida sin la presencia de los humanos, debido al confinamiento de Covd-19. Big poppa, es un bulldog que vive en Atlanta y su dueña Rae Elle, lo ha fotografiado con un semblante no muy agradable, ante el encierro que vive el perro en el balcón de la casa. 

Big Poppa es el vivo ejemplo de que también los animales domésticos o las mascotas están padeciendo el encierro. Sólo basta mirar su semblante cabizbajo para percatarnos de que no la está pasando nada bien y pese a eso, se hizo viral en las redes sociales. 

Virales perro Covid-19 Poppa

“Big Poppa ha estado muy triste hoy, creo que extraña jugar con los niños del vecindario. Ahora sólo los observa desde el balcón”, escribió su dueña en la imagen que está circulando en internet, donde los usuarios han mandado mensajes de apoyo como si el perro pudiera leerlos; sin embargo, su dueña se siente identificada, ya que, no es la única que desea ver a Big Poppa con un mejor ánimo. También podemos ver al famoso bulldog recostado en una camita que aunque ya no cabe, le sirve de apoyo en el balcón de cemento. 

Big Poppa bulldog internet

MIRA: Conmovedor momento padre hace cine en su casa para su hijo

Recordemos que, en el tema de los perros, está permitido que salgan a la calle a hacer sus necesidades, pero a una corta distancia de la casa donde habitan y evitando el contacto con otros caninos.

Covid-19 internet viral perro

------------------------------

No olvides descargar nuestra app TVNotas: 

 

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store

 

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa