LogoTVNOTAS
Enfermera de área neonatal hace lo inimaginable en la celebración de Halloween
Virales
30 de Octubre del 2019 por Ma. Elena Gómez Poncet / Foto: Facebook
Enfermera de área neonatal hace lo inimaginable en la celebración de Halloween

La enfermera disfrazó a los bebés de una manera muy tierna… 

Cuando la gente está atravesando por un periodo internado en un hospital o bien acompañando a un familiar con problemas de salud, a veces la fecha en el calendario pasa a segundo término que olvidan celebraciones como Halloween.
 
Sin embargo en la unidad de cuidados intensivos neonatales de Advocate Children’s Hospital en Atlanta se ha distinguido desde hace tiempo por marcar la diferencia en la estadía de sus pacientes. Los bebés que están internados recibieron adorables disfraces que son tejidos por una enfermera para que la experiencias de sus papás cuando vayan a visitarlos les de un poco de alegría y alivio.
Facebook
Te mostramos las tiernas imágenes de estos bebés donde verás a un tierno león, chicharitos, tiernas calabacitas, ratones, leones, abejas, superhéroes, princesas o tiernos fantasmitas. Pero te advertimos que morirás de amor y ternura al ver las imágenes.
 
¿Pero quien inició esto? La responsable o el ángel que creo esto es la enfermera Tara Frankhauser quien ella misma invierte durante meses de trabajo y dinero tejiendo ella misma los disfraces para los pequeñitos pero incluso algunos son inspirados al conocer la personalidad de los bebitos que están hospitalizados.
Facebook
Esta experiencia ha sido retomada en otros centros como Hoop’s Family Children’s Hospital donde hacen la diferencia para que un día los padres puedan sonreír ante la adversidad de luchar por la salud de sus pequeños.

Yolanda Andrade se siente orgullosa de haber sido novia de Montserrat Oliver