LogoTVNOTAS
La joven mostró que los sueños se pueden cumplir si luchas por ellos
Virales
28 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Facebook

Mujer trabajó como albañil para pagar su carrera, ahora busca inspirar a los demás

Siempre soñó con ser abogada, luchó y sacrificó lo necesario para estudiar la carrera de Derecho, trabajó como albañil para poderla pagar.
Muchas personas están dispuestas a hacer muchos sacrificios para poder cumplir sus sueños, tal como el caso de esta mujer que ahora busca ser una inspiración para otras personas.
 
Se trata de Magali Giménez Bogarin y es originaria de San Estanislao, Paraguay y se hizo viral luego de contar cómo hace seis años comenzó a trabajar de albañil para poder pagarse la carrera de derecho. Hoy en día ya está titulada y compartió en Facebook su historia.
 
En un principio Magali no sabía cómo lograr cumplir su sueño, es por eso que cuando pasó el examen de la Facultad de Derecho de Paraguay, su familia hizo el esfuerzo para ayudarla. Magali contó que fue difícil y que muchos dudaron de ella. Es así como ella se convirtió en la asistente de su papá, el cual era albañil.
 
Magali mostró imágenes en donde se veía su dedicación mientras erauna adolescente
 
 
Muchos no saben esta parte de la historia pero hace 6 años atrás esto parecía algo inalcanzable, mucha gente incluso llegó a decirme que no iba a poder concretarlo. Como mi papá es albañil decidimos que para poder alcanzar esa suma, él no iba a meter ayudante y yo decidí ayudarle en aquella obra. Mis hermanitos y yo decidimos trabajar arduamente varios meses para poder pagar aquella matrícula", contó en Facebook.
 
En las fotos se puede ver a Magali de adolescente y cómo cargaba ladrillos y hacía mezcla para las construcciones de su padre. En otras se puede ver cómo recibía su diploma de abogada del brazo de su papá.
 
 
 
Hoy solo tengo gratitud con mi familia y con todas esas personas que se convirtieron en ángeles en mi vida para que hoy pueda ser oficialmente una abogada. No puedo negar que tuve muchos obstáculos en mi camino que hoy le dan a este día el sabor más glorioso que pudiera tener”, se puede leer en su publicación.
 
La publicación cuenta con más de 3 mil reacciones, quinientos comentarios y poco más de setecientas personas lo compartieron. Las personas no tardaron en mencionar que era un orgullo, las felicitaciones no pararon.
 
Hoy en día ya cuenta con su titulo y agradece a todas las personas que la apoyaron