LogoTVNOTAS
Villa Navideña de Querétaro promete gran espectáculo y es un fraude.
Virales
25 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Twitter

Villa Navideña de Querétaro resulta un fraude

Las agencias de viaje están cancelando las visitas al lugar. 
Vaya sorpresa que se llevaron las personas cuando el sitio que querían visitar para tener una bonita experiencia navideña, resultó tener muy poco atractivo visual, se trata de la Villa Navideña de Querétaro, que desafortunadamente no cumplió con las expectativas de los visitantes. 
 
Las entradas de lugar tienen un costo de 175 pesos para adultos y 115 pesos para niños; las luces fueron instaladas en el viñedo de El Marqués, en el estado de Querétaro, que aparentemente cuenta con siete zonas: área de mezquites, zona de comida, villa navideña, fogateros, un bazar y la decoración con luces navideñas; sin embargo, los visitantes quedaron inconformes con el lugar.
 
Tal fue el descontento de las personas que varias agencias de viaje han comenzado a cancelar las visitas programadas al parque navideño de la Finca Ancestra, esto luego de que internautas denunciaran que el espectáculo "no es lo que prometió".
 
 
 
Las imágenes compartidas por los visitantes muestran grandes espacios de terreno vacíos y con pocos adornos, pues sólo se colocaron luces a una máquina, y las áreas que prometió no son reales.
 
Entre las decoraciones del Festival de las 100 mil luces se encontraba un pequeño arco, algunos árboles de Navidad, esferas iluminadas y pocas luces.
 
Villa navideña en Querétaro.
 
 
El parque se volvió viral por los comentarios negativos de sus visitantes, quienes opinaban muy mal del improvisado lugar: "Chafa el lugar", "no es lo que dijeron", "pésimo servicio", "cero recomendado" y "un fraude", fueron algunos comentarios. 
 
Tras ser consultada sobre este caso, la Procuraduría Federal del Consumidor en Querétaro señaló que, hasta el momento no se han reportado denuncias sobre la preventa de boletos del parque navideño de la Finca Ancestra o sobre reclamos de clientes tras la visita al lugar.
 
 
Villa navideña en Querétaro promete gran espectáculo y es un fraude.