LogoTVNOTAS
Paty Navidad nunca tuvo Covid
Espectáculos México
11 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: La actriz también reveló que se negó a ser incubada mientras estuvo hospitalizada.

Que siempre no, Paty Navidad ahora dice que nunca se contagió de Covid

La actriz también reveló que se negó a ser intubada mientras estuvo hospitalizada.

Hace unos meses trascendió que la actriz Paty Navidad estuvo internada con síntomas graves de Covid-19, esto pese a que ella en múltiples ocasiones ha negado la existencia de la enfermedad y se ha mantenido en contra de la vacuna. 
 
Ahora y tras haberse recuperado del mortal virus, hoy niega haberse contagiado y aseguró que su hospitalización se debió a una doble pulmonía, según le informaron sus médicos. 
 
Así le dio a conocer en su paso por una entrega de premios en la que fungió como una de las conductoras principales: “No fue lo que se dijo, llegué al hospital con un problema de oxigenación nada más. Los doctores me decían que estaba muriendo y que tenía doble neumonía, me quise salir dos veces porque era mentira”, dijo. 
 
Paty Navidad Covid
 
 
Navidad también reveló que su problema de salud se agravó a su salida del nosocomio, debido a todos los medicamentos que le inyectaron: “Al salir del hospital si me puse mal pero por toda la cortisona y los esteroides que me inyectaron. M hinché y sigo en el proceso de desinflamación”, agregó. 
 
Añadió que no permitió que la incubaran y  confesó que, a su consideración, ella no debió estar ingresada en un área de terapia intensiva: “(De haberme intubado) Posiblemente no estaría aquí, como ha sucedido con muchísimas personas, también de mi misma familia desgraciadamente”. Por último destacó que hasta el momento no se ha vacunado y no piensa hacerlo, aunque respeta a quienes sí han decidido aplicarse el biológico. 
 
Paty Navidad niega haber tenido Covid