LogoTVNOTAS
Juez de MasterChef Celebrity denuncia fraude con su imagen
Espectáculos México
27 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Juez de MasterChef Celebrity denuncia fraude con su imagen

El chef utilizó sus redes sociales para alzar la voz.

A través de sus redes sociales la Chef Betty, ha denunciado que una marca de suplementos para ‘bajar de peso’ ha estado utilizando su imagen sin autorización y es por eso que pidió a todos sus seguidores denunciar la situación.
 
También exhortó a sus fieles fanáticos que la ayudarán a compartir dicho mensaje, para que no cayeran en las mentiras dicha publicación.
 
“¡FRAUDE! A todos mis amigos y seguidores… Por favor compartan esta información. No doy crédito a este producto. Yo me hago responsable de lo que publico en mis redes, y agradezco a las personas que me avisaron de este engañoso fraude”, comenzó su mensaje la chef.
 
Chef Betty
 
 
El mensaje que compartió la chef, reiteró que no daba crédito a este producto, y que, en ningún otro lado, ella podría dar parte fidedigna de esta situación y que no lo autorizaba.
 
“Usar la imagen pública mía para comercializar un productor sin autorización es ilegal y fraudulento… si me ayudan a compartir evitamos un problema para alguien que se crea de un producto que ni siquiera conozco. Compartiendo ayudan”, dijo.
 
 
Tras realizar esta publicación de inmediato muchas personas reaccionaron apoyando a la Cher y deseando también que esto termine pronto y que no tenga problemas a futuro.
 
Hasta el momento, la Chef Betty no ha dicho si presentará otro tipo de acciones legales, pero se espera que gracias a su publicación por lo menos no vuelva a tener el mismo problema.