Series y TV
El actor estadounidense quien ahora se encuentra de estreno con este proyecto de la plataforma Vix, confesó a TVNotas que antes de ser dirigido por Eugenio Derbez no estaba tan involucrado con su trabajo; además nos adelantó un gran proyecto que viene.
En el marco de sus 33 años como productor, Gerardo Quiroz arranca nueva temporada de “Ladybug, el musical de Miraculous” en el Teatro Centenario Coyoacán, con Ana Layevska e Ingrid Martz, como madrinas y recibe reconocimiento.

PUBLICIDAD

Los premios se otorgaron a las mejores 29 categorías del gremio del entretenimiento, cultural y musical millennial.
Te contamos cuándo y dónde podrás disfrutar de esta exposición que por cuarta ocasión nos sorprenderá con nuevos tributos a artistas de México y el mundo, así como de los Juegos Olímpicos.
En León, San Miguel de Allende e Irapuato se exhibirán 192 películas; 157 en la selección oficial en competencia; 16 serán premieres mundiales.
Dentro de 8 días será la gran final y antes que nadie, te decimos quién no llega. ¿Ferka, Jawy, Litzy o Rossana?

PUBLICIDAD

.

PUBLICIDAD