Margot Robbie inmortalizará sus looks inspirados en Barbie con un libro que lanzará este 2024

Margot Robbie inmortalizará sus looks inspirados en Barbie con un libro que lanzará este 2024

Margot Robbie looks Barbie

Margot Robbie posa como muñeca en caja con accesorios.

/

Instagram: @barbiethemovie

Instagram: @barbiethemovie

Anuncian libro con los look de Margot Robie inspirados en la famosa muñeca.

La estrella y productora de ‘Barbie’, Margot Robbie, junto con su estilista, Andrew Mukamal, idearon diversos looks inspirados en las muñecas que no llegaron a las alfombras rosadas cuando la gira de prensa se vio truncada por las huelgas de escritores y actores. Esos atuendos y más aparecerán en un nuevo libro, ‘Barbie: The world tour’.

El libro de 160 páginas exhibirá imágenes de Robbie personificando a Barbie, capturadas por el destacado fotógrafo de moda, Craig McDean.

‘Barbie: The world tour’ también incluirá imágenes inéditas de los archivos de Mattel, bocetos de diseñadores, fotografías Polaroid y más del mundo de Barbie. Todo, presentado en collages por el director de arte, Fabien Baron. Robbie y Mukamal también aportan sus propias palabras al libro.

Checa: Critics’ Choice Awards 2024: Los mejores looks de la alfombra roja

En una publicación de Instagram, Mukumal expresó que el libro es “un proyecto lleno de amor dedicado a todos los amantes de Barbie y fanáticos de la moda en todo el mundo”, agradeciendo a Margot Robbie por su colaboración y resaltando cada momento del proceso como una “alegría absoluta”. Este libro promete convertirse en un tesoro para los admiradores.

Quizá te interesa: Hallan sin vida a famoso cirujano estético que colaboraba de Televisa

¿Cuándo saldrá a la venta el libro?

‘Barbie: The world tour’ será lanzado el 19 de marzo e incluirá textos redactados por Robbie, Mukumal y otros expertos. Contará con un prólogo de Edward Enninful, exeditor de Vogue británica, una introducción de Margaret Zhang, directora de cine y editora de Vogue China, y un epílogo de la reconocida productora y directora, Greta Gerwig.

¿De qué trata la afamada película Barbie?

Una muñeca Barbie abandona Barbieland por no ser lo suficientemente perfecta y se embarca en una aventura en el mundo real, donde descubrirá que los hombres dominan el mundo y las mujeres no tienen la misma voz. La dirección es de Greta Gerwig.

Checa: Daniel Bisogno se va contra Martha Figueroa: “Se sentía Pati Chapoy

Dua Lipa comparte adelanto de canción de la película de Barbie
Pocos detalles se saben de la producción de Barbie, que ha sido una de las películas más esperadas por los fans de la icónica muñeca. / Instagram: @barbiethemovie

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -