LogoTVNOTAS
Pixabay
Virales
08 de Enero del 2020 por @TVnotasmx / Foto: Pixabay y redes sociales

Abuelito pide ayuda para vender los zapatos que su familia teje

 
La historia del señor se volvió viral. 
 
En redes sociales, la historia de este abuelito se ha vuelto viral y muchos lo están apoyando para lograr su objetivo, y es que un usuario de la web compartió cómo es que este señor de la tercera edad se gana la vida vendiendo los zapatos que sus hijas tejen todos los días. 
 
Pixabay
El abuelito le pidió que compartiera su situación para que más personas le compran, cosa que ha logrado, pues según el usuario, el señor sale todos los días a la calle y se pone cerca de la estación Chilpancingo de la línea 1 del Metrobús para vender unos peculiares zapatos. 
 
Un calzado especial tejido con crochet que sus hijas hacen a diario en diferentes colores y los cuales tan solo cuestan 180 pesos. 
 
Pixabay
Esto es lo que decía la publicación: 
 
“Su nombre es José, originario de Michoacán; sus hijas tejen los zapatos y él los vende, me pidió le haga publicidad y recomiende sus zapatitos para descanso, solo $180. Está por el Metrobús Chilpancingo, apoyemos como buenos mexicanos”, escribió. 
 
Se dice que afortunadamente muchas personas se animaron y fueron a apoyar al señor que todos los días sale a ganarse un dinerito. 
 
Redes sociales