Abuelito se quita la vida junto a sus 13 perritos

El abuelito tenía una enfermedad terminal y no los podía dejar desamparados.

/

Pixabay

El abuelito tenía una enfermedad terminal y no los podía dejar desamparados.
Pixabay

El abuelito tenía una enfermedad terminal y no los podía dejar desamparados.

Un adulto mayor fue diagnosticado con cáncer terminal , por lo que tomó la difícil decisión de quitarse la vida junto a sus compañeros de vida, sus 13 perritos, ya que le preocupaba que nadie los atendiera como él lo hacía.
Mauricio de 76 años de edad, al saber de su enfermedad y pensar en que nadie cuidaría de sus amigos caninos, decidió ingerir veneno y compartirlo con sus mascotas, sus vecinos narraron que siempre fue muy apegado a sus perros; los cuidaba mucho y los amaba: “Vivo por ellos” y “Son mis mejores amigos”, eran algunas de las frases que mencionaba.
Los hechos ocurrieron en el municipio de Oxkutzcab, al sur del estado de Yucatán , donde el abuelito falleció acostado en su hamaca y rodeado de sus 13 perritos; la historia conmovió tanto a los vecinos del lugar, como a los internautas.
Las personas que lo conocían mencionaron que su mayor preocupación siempre fueron sus perros, pues nunca quiso casarse, era soltero, vivía únicamente con un hermano menor y siempre trató de darle lo mejor a sus caninos.
La policía municipal, detalló que cuando llegaron a la vivienda, ocho canes ya habían muerto y los demás estaban agonizando, por lo que ya no pudieron hacer absolutamente nada para salvarlos.
Cuando las autoridades llegaron a la vivienda, ocho canes ya habían muerto y los demás estaban agonizando.

Además, Mauricio dejó una carta donde pidió perdón a su hermano menor, dijo que no buscaran culpables de su pérdiday reiteró que su decisión fue voluntaria: “Que no se culpe a nadie de mi muerte”, escribió.
También, escribió que se les diera sepultura a sus 13 perritos en el terreno donde él vivía, siendo esta su última voluntad.
El abuelito de 76 años de edad, fue diagnosticado con cáncer terminal.

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -