LogoTVNOTAS
Perrito pinta mejor que los internautas
Virales
23 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Tik Tok: my_aussie_gal

Perrito artista impacta en redes con su obra de arte

El tierno pastor ovejero también sabe tocar instrumentos musicales y hasta hace yoga.
Un perrito de raza pastor ovejero se volvió viral luego de que su dueña Mary compartiera un video del bello can pintando una flor. Durante el video el perrito colocó su óleo y fue dándole forma a su obra con el hocico.
 
A través de la plataforma Tik Tok, la usuaria my_aussie_gal publicó un video en que se puede observar a su perrito pintando en un óleo hasta que por fin lo terminó, dejando a muchos internautas impactados.
 
Can deja ver sus talentos
 
 
Sin embargo, el perrito Secret no solo tiene dotes de artista, pues también sabe hacer otras cosas como yoga, jardinería, volteretas y hasta sabe grabar sus propios TikToks.
 
Mary comparte en sus redes sociales algunos videos de su pastor ovejero australiano en los que inclusive se le puede ver bailando y tocando diversos instrumentos musicales, comprobando que es todo un artista en varios campos.
 
Este es el video se Secret pintando:
 
 
 
El video del perrito Secret cuenta con más de 20 millones de reproducciones y al menos 360 comentarios en los que los internautas se muestran muy sorprendidos por las habilidades del can.
 
“Este perro pinta mejor que yo”, “El perro Da Vinci no existe, El perro Da Vinci”, “Te amo perrito que pinta flores”, “Leonardo de Husky”, “Yo si vengo comprando un cuadrito”, “Yo viendo un perrito que tiene más arte que yo”, son algunos de los comentarios.
 
Un tierno can impresiona a los tiktokers