LogoTVNOTAS
Joven argentino se vuelve viral
Virales
24 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Twitter: @Marianocantero0

Joven celebra la compra de su refrigerador con el sueldo de sus tres trabajos

El joven se viralizó por estar orgulloso de su esfuerzo.
Un joven argentino de 18 años de edad, llamado Mariano Cantero se viralizó en redes sociales luego de compartir una fotografía en la que se mostraba contento de poder haber comprado su refrigerador sin la ayuda de sus padres.
 
El muchacho que vive en la provincia de Chaco compartió en redes sociales lo orgulloso que se sentía tras haber tenido que ahorrar mucho y tener tres trabajos para hacerse de sus cosas.
 
A meses de haberse independizado, Mariano destacó que lo que para muchos sería un logro insignificante, para él era uno de los más grandes logros, ya que fue fruto de su esfuerzo y dedicación.
 
Joven argentino se vuelve viral en internet
 
 
“Después de tanto ahorrar por fin me pude comprar mi primera heladera es una boludes pero para mí es alto progreso”, escribió el joven para acompañar la imagen posando con su refrigerador nuevo.
 
Luego de viralizarse su caso, Mariano Cantero reveló que trabaja como repartidor en una rosticería, en un comedor y en una barbería, trabajos con los que ha podido salir adelante.
 
Cabe destacar que muchos de los internautas aprovecharon su publicación para felicitarlo por cumplir sus metas y le desearon que siguiera así y nunca se diera por vencido.