LogoTVNOTAS
Papá se vacuna disfrazado de Enrique de Plaza Sésamo y se hace viral
Virales
24 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Facebook

Papá se vacuna disfrazado de Plaza Sésamo en honor a su hijo fallecido

Su pequeño murió a muy corta edad debido al cáncer.
Fue en plena campaña de vacunación en México, que un papá decidió realizar un emotivo homenaje a su hijo, quien lamentablemente falleció hace 2 meses víctima de cáncer.
 
El señor acudió disfrazado de ‘Enrique’ el popular personaje de ‘Plaza Sésamo’, lo que acaparó todas las miradas entre los asistentes en Nuevo León.
 
Su pequeño falleció tras luchar contra la enfermedad por más de 6 años y era gran admirador de la caricatura, según explicó la esposa del señor, “De verdad lo que uno hace por amor a su hijo y recordar que era feliz con las ocurrencias de su papá. Yo creía que conocía el grado de loqueras de mi esposo, pero hoy me di cuenta que no tiene límites, comenzó contar a través de su cuenta de Facebook.
 
 
 
Hoy se fue a la vacuna disfrazado de Enrique de Plaza Sésamo. De verdad, yo no aguantaba la risa y desde que se bajó de la camioneta fue la sensación con los policías, personal médico y no se diga con la gente. Pensé que jamás volvería a reír así, pero, él logró que lo hiciera”, explicó.
 
Papá se vacuna disfrazado de Enrique de Plaza Sésamo y se hace viral
 
 
El señor fue la sensación en el módulo de vacunación y se tomó fotos con todas las personas que se lo solicitaron junto a un letrero con el nombre de su hijo.
 
Papá se vacuna disfrazado de Enrique de Plaza Sésamo y se hace viral