LogoTVNOTAS
Conductor evita volverse a contagiar
Virales
23 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Freepik

Chofer de transporte público pide usar cubrebocas para no recaer 

El mensaje del ‘Sr. Chofer’ se hizo viral.
 
En redes sociales se viralizó una imagen de un mensaje colocado por un chofer de transporte público, el cual solicitaba a todos los usuarios que usaran su cubrebocas de una forma muy peculiar.
 
Puesto que mediante compartir su experiencia personal con los pasajeros, buscó ayudar a crear conciencia en que el uso del cuberbocas no solo es para que el usuario se proteja, sino también para proteger a los demás.
 
Si bien, el personal médico fue uno de los sectores más golpeados y en mayor riesgo por la pandemia, los conductores del transporte público también se ven diariamente expuestos a contraer el virus.
 
Chofer manda mensaje a sus usuarios
 
 
Por ello, con un cartel amarillo, el ‘Señor Chofer’ pidió a sus usuarios que se cuidaran por su bien y por el bien de él, puesto que la tercera ola de contagios por Coronavirus ha roto récords de contagios.
 
“Si te pido que te pongas el p1nch3 cubrebocas, no es por ti, es por mí. Duré cuatro días con oxígeno por culpa del Covid para que venga un [email protected] y me vuelva a infectar. Atte: Sr. Conductor”, escribió el conductor con un lenguaje inclusivo.
 
La reacción de los internautas fue muy variada, ya que hubo quienes aplaudieron la petición del conductor a exigir el uso del cubrebocas, como quienes destacaron que la sana distancia no se respetaba.