LogoTVNOTAS
Buen fin pantallas HD ofertas viral pareja cae moto
Virales
13 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Facebook

Amargo buen fin: Pareja se cae de la moto con todo y pantalla nueva

Una pareja tuvo un horrible Buen fin en Querétaro cuando perdieron su pantalla justo después de salir de la tienda. 
Desde el pasado miércoles 10 de noviembre, millones de mexicanos sacaron sus ahorros para poder adquirir los artículos que tanto deseaban aprovechando las ofertas de este Buen Fin lo que por supuesto trajo consigo varios desastres.  
  
En redes sociales han comenzado a circular los videos de los clásicos percances que se registran durante este fin de semana, desde errores de etiquetado hasta peleas por acceder a las tiendas antes que nadie, pero aparentemente salir victorioso de la tienda no significa que estás a salvo. 
  
Durante las últimas horas ha circulado un gracioso y triste video de un comprador del buen fin, quien finalmente consiguió su anhelada pantalla gigante, sin embargo, poco le duró el gusto ya que la perdió cuando cayó de la moto donde la transportaba.  
 
Aquí el trágico momento:  
 
 
  
El hecho ocurrió en Querétaro, donde se puede ver a una pareja saliendo con su televisor nuevo de una plaza, sin embargo, no se dieron cuenta que había un tubo que limitaba la altura de vehículos, y fue aquí donde la pantalla chocó y cayó al suelo. 
  
Pero no solo la pantalla sufrió un duro golpe, fue su acompañante, quien quedó doblada de forma extraña en el vehículo.
 
Buen fin pantallas HD ofertas viral pareja cae moto
 
  
Mientras tanto, la pareja de motociclistas, que no fue identificada, tuvo que regresar a casa sin pantalla, ya que del impacto que sufrió el aparato, muchos confirmaron que definitivamente se descompuso y quedó completamente inservible.  
 
Buen fin pantallas HD ofertas viral pareja cae moto