Aquí el irresistible top viral de la semana
TVNotas hizo un recorrido por las notas más virales.
Esta semana uno de los temas que sigue siendo tendencia es el coronavirus, por lo que trascendieron varios temas que le hacen referencia, donde se comprobó una vez más que la tierra necesitaba un descanso de la humanidad.
Captan a pingüinos caminando en las calles de Sudáfrica
Una vez más la prueba de que el mundo necesita un descanso de la toxicidad de los humanos se hizo presente en las calles de Sudáfrica. Desde cocodrilos regresando a las playas de Oaxaca y leones durmiendo en las carreteras, ahora son los pingüinos los que salieron a caminar a las calles como si se tratara de una escena de la película ‘Madagascar’, fue algo hermoso.
TOP VIRAL: Las notas más leídas en redes sociales
Le regalan cojín a abuelito que tiene la cara de su esposa fallecida para abrazarla
Ken Benbow es un veterano de guerra de 94 años de edad que pasó nada más y nada menos que 71 años junto al amor de su vida, Ada, a quien extraña todas la noches, por lo que siempre habla de ella, e incluso le gusta dormir con una fotografía suya junto a su cama en el asilo en donde vive tras haberla perdido.
Por dicho motivo una de sus cuidadoras le regaló un cojín con la cara de su esposa Ada y así Ben pueda abrazarla siempre que quiera y ver su cara mucho más grande que en una foto.
¿Cuál bicicleta? Repartidor entrega pedidos sobre un caballo
A través de redes sociales comenzó a circular una imagen en donde un repartidor de Uber Eats distribuye la comida de los restaurantes de una forma muy poca inusual. En dicha fotografía se puede observar al hombre montado en un caballo esperando el pedido de la comida, la publicación asegura que esto sucedió en el Estado de México, en Metepec.
Crean una versión de Pacman para atacar al Covid-19
Pac-Man es un videojuego muy popular de los años 80’s, consistía en que una figura redonda y amarilla recorría un circuito mientras escapa de los fantasmas, o se los comía si encontraba la ‘poción mágica’, tomando esa premisa como base, unos usuarios de internet crearon su propia versión, pero para atacar al Covid-19. El responsable de esta creación, quien es fanático de los videojuegos retro, tardó tres días en elaborar su versión de Pac-Man, para después publicar el resultado en la plataforma de videos, que rápidamente se hizo viral.