Caso Valeria Márquez: Repartidor que dejó el ramo con “perdón” en su estética rompe el silencio
A casi una semana de la muerte de Valeria Márquez, causó total revuelo que el posible asesino de la influencer regresó a dejarle un ramo de flores con la palabra "perdón". ¿Quién las envió?

Repartidor habla sobre el ramo de rosas que le enviaron a Valeria Márquez
/IG: @v___marquez
La influencer y emprendedora Valeria Márquez fue asesinada el pasado 13 de mayo de 2025 dentro de su estética en Zapopan, Jalisco, en un crimen que ha sacudido a sus seguidores y generado una ola de indignación en redes sociales.
Entre las personas cercanas a la víctima, se ha mencionado en redes que Vivian, quien pidió a Valeria Márquez se quedara en el lugar de los hechos momentos antes del asesinato, sería una sospechosa. Sin embargo, las autoridades no han dicho nada al respecto.
Ahora, las investigaciones dieron un giro contundente la noche del pasado 19 de mayo. Se captó que una persona dejó un ramo de rosas rojas con la palabra “perdón” a las afueras de la estética Blossom the beauty lounge.
Te puede interesar: Valeria Márquez: Vivian de la Torre habló como nunca de su enemistad con la influencer: “Mi némesis”
¿Qué dice el mensaje que apareció afuera de la estética de Valeria Márquez el lunes 19 de mayo?
Alrededor de las 7 de la noche del pasado lunes, comenzó a difundirse un enigmático video en redes sociales. Tras una jornada en la que se recibieron múltiples ofrendas en honor a la joven, lo que más sorprendió fue la llegada de un ramo de rosas rojas, cuidadosamente envuelto en papel negro y con una palabra escrita que generó inquietud: “Perdón”.
“Aparece ramo de flores con la leyenda “PERDÓN” afuera de la estética en México, donde asesinaron a la tiktoker Valeria Márquez. La Fiscalía de Jalisco ya investiga el hecho”,
No te pierdas: Valeria Márquez: Destapan video después del asesinato de la influencer ¿Su empleada se quedó con su celular?
¿Qué dijo el repartidor que entregó el ramo de rosas en la estética de Valeria Márquez?
El detalle del ramo de flores no pasó desapercibido por las autoridades que investigan el caso de Valeria Márquez. Específicamente, por el mensaje que traía consigo.
No obstante, trascendió que, momentos después de que se entregaran las flores, reporteros que se encontraban en la estética ubicaron al sujeto que las llevó.
De inmediato, le cuestionaron si tendría una relación con Valeria Márquez o si bien conocía a la persona que hizo el envío de este ramo.
Sin embargo, su respuesta fue contundente y clara:
“A mí solo me enviaron”.
Además, comentó que él solo trabaja para la florería, que alguien hizo el pedido y él solo tenía la tarea de llevar el ramo al lugar indicado y tomar fotografías como prueba.
El repartidor no informó quién solicitó el arreglo floral. Afirmó no conocer ni a la persona que lo envió ni a la víctima, y que simplemente realizó otra entrega como parte de su trabajo.
🔴En la entrada del salón Blossom The Beauty Lounge, donde fue asesinada la influencer Valeria Márquez, un repartidor dejó un ramo de rosas junto con un mensaje de “Perdón”.
— Azucena Uresti (@azucenau) May 20, 2025
El hombre aseguró que era la primera vez que lo contrataban para llevar un arreglo a este lugar.
📹… pic.twitter.com/Yrmx5HbZC3
Mira: Valeria Márquez: Sale a la luz cómo Vivian de la Torre habría planeado el asesinato de la influencer
¿Qué se reveló en las cámaras C5 sobre los asesinos de Valeria Márquez?
Aunado a este suceso, también se infirmó por Grupo Fórmula, que las grabaciones obtenidas por las cámaras del C5, sistema estatal de videovigilancia, muestran que los atacantes escaparon a bordo de dos medios de transporte: una motocicleta y un coche blanco.
“Tenemos videos de hacia dónde huyeron. Porque cuando agreden a esta influencer, a Valeria, toman dos rutas distintas”, indicó el gobernador de Jalisco.
Además, ha trascendido que la Fiscalía del Estado ha entrevistado a más de 20 personas cercanas a Valeria Márquez, incluidos familiares, amistades y testigos. Una de las figuras que más ha dado de que hablar es Vivian, amiga cercana de la víctima, quien presuntamente le insistió a Valeria para que no saliera del local ese día.