LogoTVNOTAS
Tamaulipas invertiría en concierto más de 4 millones
Virales
21 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Facebook: Partido Verde Reynosa / Instagram: @metallica

Candidato de Tamaulipas promete concierto gratis de Metallica si gana elecciones

El candidato está respaldado por el Partido Verde Ecologista de México.
Luego de que comenzaran este lunes las campañas electorales en Tamaulipas, el candidato a la presidencia municipal de Reynosa por parte del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Carlos Augusto González anunció que si gana las elecciones traerá gratis al grupo de rock Metallica.
 
Durante un evento de campaña transmitido por el Facebook oficial del Partido Verde en Reynosa, el candidato a la presidencia municipal Carlos Augusto González hizo un llamado a votar por él, bajo el incentivo de traer gratuitamente a Metallica.
 
“Escúchenlo bien: si llegamos a la presidencia vamos a traer a Metallica, gratis...Ya basta de que nuestra lana se la chinguen en cualquier cosa”, mencionó el político.
 
Carlos Augusto González es el candidato a la presidencia municipal
 
 
Cabe destacar que la famosa agrupación de rock metal cobra 2 millones 13 mil 991 dólares (más de 4 millones de pesos) por una presentación, por lo que de no ser gratis el concierto de Metallica, el gobierno de Tamaulipas invertiría más de cuatro millones en cumplir una propuesta de campaña.
 
Además, el candidato por el Partido VerdeCarlos Augusto González hizo un llamado a la población a involucrarse más en los asuntos políticos y a exigir sus derechos, así como buscar que los políticos les rindan cuentas y que el dinero de la ciudadanía sea invertido de la mejor manera.
 
Así se expresó el candidadto:
 
 
 
El prospecto a presidente municipal también argumentó que ya está cansado de que el dinero del pueblo sea mal invertido y que buscará la manera de invertir mejor el dinero, pues ayudará a causas sociales y a todas las comunidades vulnerables de Reynosa.
 
No somos políticos, somos personas comunes y corrientes, tenemos que cambiar este desmadre, este no es un proyecto de Carlos González, es un proyecto de todos. Tenemos que empezar a involucrarnos ya, basta de que saqueen a Reynosa, de ver un Reynosa gris, que no avanza y no progresa, la lana es de nosotros y tenemos que invertirla”, comentó.
 
Carlos Augusto González en eventode campaña