LogoTVNOTAS
Captan a un hombre tirando un refrigerador en un barranco
Virales
01 de Agosto del 2019 por Ma. Elena Gómez Poncet / Foto: Pxhere

Captan a un hombre tirando un refrigerador en un barranco

El acto fue reprobado por los internautas.

Ahora que el calentamiento global y el exceso de basura es un tema importante para cuidar nuestro planeta, no es de sorprenderse que se hagan virales los videos donde la gente sorprende a alguien tirando basura con todo descaro. 
 
 El acto fue reprobado por los internautas.
 
 
Así ocurrió cuando un hombre fue captado aventando un refrigerador en un barranco en Sierra de Los Filabres en Almeria, España sin vergüenza alguna.
 
En el video que tan sólo dura 17 segundos se ve a un joven de polo roja y lentes arrojando el frigorífico, mientras grita: “reciclando, vamos a reciclar”. 
 
El clip provocó que las autoridades tomaran el asunto en sus manos y hoy en la mañana la Guardia Civil informó que habían identificado al autor de este hecho tan reprobable, por lo que ha ganado un sin fin de críticas.
 
 
La camioneta en que fue transportado el electrodoméstico es una pieza clave para la identificación del vándalo. De acuerdo a las investigaciones de las autoridades el chico trabaja en una empresa de electrodomésticos para la gestión de residuos peligrosos. Situación que pone también bajo la lupa el manejo de los desechos de la empresa, pues de acuerdo a la norma debe deshacerse de los apartados cada seis meses y se descubrió que tiene almacenados desde hace diez años.